BODAS DE PLATA DE ISABEL MARGARITA SARAH AWAD 19 de noviembre 2017

Miercoles 22 Noviembre 2017

 
En la Parroquia Jesús Nazareno de Providencia, Isabel Margarita, celebró sus 25 años de consagración en el Orden de Vírgenes Consagradas. Presidió la eucaristía Padre Salustiano Pastor, párroco. Acompañada por sus familiares, por todos los fieles y sus hermanas de comunidad.

Isabel, fue consagrada por Monseñor Alejandro Goic , en 1992. Luego de un período de discernimiento de cinco años, en Curicó. Se vino con su mamá a Santiago y el 12 de mayo año 2006 se incardinó al Orden de Vírgenes Consagradas de Santiago.

Le preguntamos a Isy:

¿Cómo descubrió su vocación?

“Esto partió muy tempranamente, pues la Santísima Trinidad me fue mostrando con mucha claridad el camino a seguir y corroborando su profundo amor por mi. Se fue manifestando a través de situaciones que me fueron cautivando y llevando por el camino hacia la virginidad consagrada. Vivo con mi madre. Monseñor Alejandro, determinó que mi apostolado fuera el de la contemplación y la oración especialmente por las vocaciones sacerdotales, por la Iglesia y por los hijos espirituales que van llegando y estableciendo vínculos y por los que piden oraciones. Como dice el Santo Padre hay que salir al encuentro de las ovejas necesitadas”.

¿Qué sientes de estar celebrando 25 años de consagración?

Es un llamado predilecto de la Santísima Trinidad. Cada día es una reiteración de amor esponsal.  También siento que este llamado tiene tres sellos: la oración, el vínculo eclesial y la maternidad espiritual.

¿Cuál ha sido tu misión?

Orar, amar, consolar y acoger.

¿Qué es lo más lindo que has vivido como consagrada?

Que la Santísima Trinidad se manifiesta en lo real, que es el amor a través del vínculo eclesial, la koinonía y la pertenencia.

 



SITIOS DE INTERÉS
ORDO VIRGINUM del Arzobispado de Santiago de Chile